Menu Close

WSI gana el premio a la mejor agencia de marketing digital por segundo año consecutivo en la WMA

3 MINUTOS PARA LEER
WSI gana el premio a la mejor agencia de marketing digital por segundo año consecutivo en la WMA
Resumen: WSI trae a casa 13 WMA WebAwards más en 2020 y nuevamente ha ganado el reconocimiento de Top Agency Award.

WSI se enorgullece de anunciar que, por segundo año consecutivo, hemos sido coronados como la mejor agencia por la Web Marketing Association. El premio Top Agency Award reconoce el sobresaliente desarrollo que se lleva a cabo en las empresas de marketing digital . WSI superó a su competencia global y ganó la mayor cantidad de WebAwards en el concurso de WMA WebAward de este año.

Diseños web premiados

En general, WSI ganó 13 premios en el concurso WebAwards 2020, incluido el mejor sitio web para la construcción de viviendas, el mejor sitio web político, siete premios de sitios web y cuatro premios web estándar de excelencia. La suma de estos premios eleva el recuento total de premios WMA de WSI a más de 115 y reafirma su lugar entre las principales agencias de desarrollo web del mundo.

La red global WSI de agencias de marketing digital de WSI ayuda a miles de empresas y organizaciones de diversas industrias a maximizar el potencial de Internet para el crecimiento y la rentabilidad de los negocios. Recibir este premio a la mejor agencia por segundo año consecutivo en el prestigioso concurso anual de desarrollo web de la WMA nos hace a todos increíblemente felices y orgullosos. Esto nos anima a continuar con nuestra responsabilidad de elevar continuamente el listón y establecer nuevos estándares para nuestros clientes. Nunca hubiéramos podido lograr este reconocimiento sin el tremendo apoyo y el trabajo en equipo cercano de nuestros Consultores, agencias, proveedores, socios, empleados y clientes. Es hora de decir un gran “Gracias y aplausos” al increíble equipo de WSI.

El concurso WebAward es el escaparate principal para el desarrollo de sitios web en más de 96 categorías de la industria. WSI ha estado participando en este concurso desde 2007. Su manto de trofeos ahora incluye dos premios de Agencia Superior, 6 premios de Desarrollo Destacado y más de 115 premios WMA individuales.

Sobre WSI

WSI es la red de consultores de marketing digital más grande del mundo. Los consultores de marketing digital de WSI han ayudado a más de 100.000 empresas con sus estrategias de marketing online. Mediante el uso de tecnologías de Internet innovadoras y tácticas avanzadas de marketing digital, las empresas pueden tener un Plan de marketing digital de WSI adaptado a sus necesidades individuales y ayudar a elevar su presencia y rentabilidad en Internet a nuevos niveles. En 2020, WSI fue nombrada la Mejor Agencia por segundo año consecutivo y recibió 13 premios en los WebAwards anuales organizados por la Web Marketing Association (WMA), lo que elevó su total de premios WMA a más de 115. Con el apoyo y la cooperación de sus clientes, red de consultores, empleados, proveedores y organizaciones benéficas, WSI como organización colectiva se dedica a ayudar a que la pobreza infantil sea historia a través de su programa de alcance global, makechildpovertyhistory.org . Para obtener más información sobre las ofertas y oportunidades comerciales de WSI, visite nuestro sitio web en wsiworld.es.

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

¡No dejes de aprender ahora!

Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

Consejos de marketing digital: cómo llevar su evento presencial al entorno digital
Futuro del marketing

Consejos de marketing digital: cómo llevar su evento presencial al entorno digital

10 MINUTOS PARA LEER

Por el auge de los eventos virtuales debido a la COVID-19 le presentamos una lista de todas las distintas oportunidades a su alcance para interactuar y promover su evento presencial en línea.

LEER ARTÍCULO
Marketing de contenido: el alma del marketing digital
Marketing de contenidos

Marketing de contenido: el alma del marketing digital

10 MINUTOS PARA LEER

Conozca todo sobre el marketing de contenido y porqué es tan importante para la presencia digital de su negocio.

LEER ARTÍCULO
WSI gana el premio a la mejor agencia de marketing digital por segundo año consecutivo en la WMA
Futuro del marketing

WSI gana el premio a la mejor agencia de marketing digital por segundo año consecutivo en la WMA

2 MINUTOS PARA LEER

WSI trae a casa 13 WMA WebAwards más en 2020 y nuevamente ha ganado el reconocimiento de Top Agency Award.

LEER ARTÍCULO
Menu
Close