Menu Close

Recursos clave para mantener sus resoluciones profesionales de año nuevo bajo control

8 MINUTOS PARA LEER
Recursos clave para mantener sus resoluciones profesionales de año nuevo bajo control

Aquí estamos: en una nueva década brillante y, si la historia es correcta, algunos de ustedes ya están luchando con esas infames resoluciones de Año Nuevo. Según la investigación sobre esto, solo el 8% de los que hacen una lista de resoluciones tienen éxito . (¡Ay!) Pero no hay juicio aquí. Todos somos culpables. A veces la vida pasa y los viejos hábitos son difíciles de romper.

Lo que me llamó la atención recientemente es el tipo de resoluciones de las que habla la mayoría de la gente. Todos hemos escuchado el MO habitual cuando se trata de resoluciones: “Este año, ahorraré más dinero … haré más ejercicio … dejaré de fumar … aprenderé un nuevo pasatiempo … etc”. Estos son todos grandes objetivos personales. . Y si tiene éxito en alcanzar sus objetivos personales de cuidado personal, entonces tiene más poder para usted. 

Pero últimamente, en la oficina, he notado que las resoluciones de Año Nuevo están llenas de una refrescante ventaja empresarial. Y me encanta. Las resoluciones profesionales son mucho más emocionantes para mí, simplemente debido a la red y al grupo de apoyo que tiene entre colegas, mentores e incluso entre sus clientes. Y establecer objetivos profesionales que lo ayudarán a mejorar en lo que hace todos los días es, después de todo, el punto principal. Desafiarnos para ser más productivos, creativos y felices en el trabajo es esencial para el éxito de cualquier equipo. 

Voy a hablar sobre tres de las resoluciones más populares que flotan en nuestra oficina para darle una idea de lo que podría agregar a las resoluciones profesionales de su propio negocio. También me sumergiré en algunos recursos suplementarios que mis colegas y yo hemos usado, que, con suerte, los ayudaremos (y a nosotros) a formar parte de ese esquivo 8%. 

1. “Escucharé más podcasts relacionados con el trabajo (no solo los de True Crime)”

Ya sea que esté buscando ser un mejor comercializador o esté buscando inspiración para lanzar un nuevo negocio, los podcasts ofrecen una gran vía para aprender algo nuevo. Y es realmente tan fácil como acceder a Spotify durante su viaje en metro al trabajo, conducir a su próxima reunión de clientes o tomar su espresso de la tarde. Los podcasts encajan en una vida ocupada y lo pondrán en el estado de ánimo adecuado para conquistar sus objetivos profesionales. Y lo bueno de los podcasts es que hay algo para todos. Aquellos que buscan motivación, consejos de expertos o incluso un momento de zen de medio día encontrarán algo útil. Bonificación: con los podcasts no tienes que escuchar los episodios en orden. 

Algunos recursos útiles: 

  • The Charged Life con Brendan Bouchard : Bouchard es un experto en alto rendimiento y un autor de éxito de ventas del New York Times que se enfoca en aprovechar su impulso motivacional. Es genial para un impulso rápido el lunes por la mañana para prepararse para la próxima semana. 
  • El Show #AskGaryVee – El líder de pensamiento Gary Vaynerchuk se sumerge en temas como el espíritu empresarial, la gestión empresarial, el liderazgo y el milenarismo. Sintonice los conocimientos prácticos e inspiradores sobre cómo crear la carrera que siempre quiso. ¡Encontrará interesante su perspectiva ya que en realidad solo ha tomado 3 vacaciones en toda su vida! 
  • The Growth Show con Hubspot : Hubspot CMO, Kipp Bodnar y la vicepresidenta de marketing, Meghan Keaney Anderson, analizan todo lo relacionado con el crecimiento empresarial desde una perspectiva organizacional y cultural. Explore cómo los equipos de Google, Apple y Twitter han cambiado la forma en que manejan la administración del equipo. 
  • Entrepreneur.com 10 recomendaciones de podcast : Deep Patel de Entrepreneur.com recientemente compartió 10 de sus recomendaciones, todas las cuales se centran en historias de éxito, lecciones y desafíos de otros empresarios como Tony Robbins y Tim Ferriss. Todavía no he tenido la oportunidad de sintonizar todo esto, pero algunos de ellos definitivamente se agregarán a mi lista. 

2. “Me mantendré al día con cada movimiento de Google” 

Es difícil de hacer, pero factible. Dado que el algoritmo de Google cambia más veces que el pañal de un bebé, esta resolución es en realidad una necesidad anual para cualquier vendedor, propietario de una pequeña empresa o preneur en solitario. ¡Estas actualizaciones de algoritmos están ayudando a los buscadores a encontrar el contenido más útil que existe y usted desea que provenga de usted! Por lo tanto, mantenerse al día con los cambios de Google es el lugar para comenzar. 

Algunos recursos útiles:  

  • La Guía para principiantes de SEO : este es uno de nuestros favoritos de la gente de Moz. Se trata de hacer que su sitio sea fácil de buscar en Google (o cualquier otro motor de búsqueda). Mientras Google está trabajando en la actualización de su algoritmo de nido, los recién llegados siempre deben comenzar con la educación SEO. 
  • Por qué debe preocuparse por el SEO en SERP : las ‘búsquedas sin clic’ tomaron por sorpresa a los SERPS este año, lo que cambió el juego para los vendedores. Este es un gran desarrollo de Google que debes seguir observando de cerca este año. 
  • Google en 2020: del motor de búsqueda de todos al competidor de todos : Rand Fishkin de SparkToro (y formalmente MOZ) es una de nuestras fuentes favoritas para todo lo relacionado con SEO. Vigila a Rand e inevitablemente vigila a Google. Echa un vistazo a esta última presentación sobre cómo se espera que Google cambie el panorama web este año. 
  • Google : a veces solo tienes que ir directamente a la boca del caballo. El equipo de Google cubre las principales actualizaciones y responde preguntas importantes directamente en su blog

 

3. “Aprenderé un nuevo lenguaje de programación” 

Choca los cinco a todos los que han tomado esta resolución este año. ¡Nadie puede decirte que tienes miedo a un desafío! Los especialistas en marketing listos para saltar a este ya saben que tener al menos un manejo básico en algunos lenguajes de programación es una excelente manera de mejorar su kit de herramientas de marketing. Incluso estar familiarizado con la codificación puede ayudar a abrir puertas para soluciones personalizadas, crear campañas de correo electrónico más interesantes, ejecutar mejores pruebas A / B, automatizar GoogleAds y, naturalmente, trabajar con socios tecnológicos es mucho más fácil. 

Algunos recursos útiles: 

  • Programación 101 para vendedores : Kapost compartió esta lista completa de los idiomas que podrían ser más útiles para los vendedores. Desde Javascript hasta Python, se sumergen en los beneficios prácticos de cada uno. Hay muchos más que los mencionados aquí, pero es un buen lugar para comenzar. 
  • Introducción a Python desde Moz : Python es un tema candente en el mundo del marketing últimamente y este reciente Whiteboard Friday habla sobre cómo puede automatizar tareas, descubrir oportunidades de palabras clave, eliminar sitios web y más. Además, el episodio tiene una pequeña pitón linda llamada Pumpkin para que te pongas de humor. (Personalmente, habría llamado Python Monty ). 
  • 10 clases gratuitas para aprender a codificar (si no tiene absolutamente ninguna idea de por dónde empezar) : aquí hay un resumen de clases gratuitas para comenzar con recursos como Codecademy, Udemy y Skillshare. Aprender a codificar puede ser intimidante para entrar, por lo que la ruta gratuita puede hacer maravillas para aliviar la presión. 

No importa en qué elija trabajar para mejorar este año, recuerde que hay otros profesionales que están abordando los mismos objetivos que usted. Comparta recursos, celebre hitos y solicite ayuda si la necesita. A menudo, es en su red donde encontrará la mayor motivación para alcanzar su objetivo.

Autora: Cecilia Decima
Fuente: WSI World

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    Mejores Prácticas De Marketing Digital Para Sector de Manufactura
    Automatización del Marketing

    Mejores Prácticas De Marketing Digital Para Sector de Manufactura

    3 MINUTOS PARA LEER

    ¿Estás en actividades de fabricación y manufactura? Entonces, consulte nuestro panel de discusión de expertos sobre todas las mejores prácticas de marketing digital que debe conocer.

    LEER ARTÍCULO
    WSI gana 13 premios web WMA más en 2020
    Futuro del marketing

    WSI gana 13 premios web WMA más en 2020

    2 MINUTOS PARA LEER

    LEER ARTÍCULO
    Comunicar en tiempos de crisis: cómo abordan las empresas y organizaciones la situación del coronavirus
    Estrategia de Marketing

    Comunicar en tiempos de crisis: cómo abordan las empresas y organizaciones la situación del coronavirus

    4 MINUTOS PARA LEER

    Cómo adaptarse a este momento sin precedentes es la pregunta que tiene en vilo a todas las marcas, organizaciones e industrias. Para echar un poco de luz frente a tanta incertidumbre, reunimos algunas

    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close