Menu Close

Presupuesto – paso 2

2 MINUTOS PARA LEER
Presupuesto – paso 2

Hoy seguiremos con lo prometido. Cada mes trataremos de profundizar de forma práctica las 12 cosas que todo negocio necesita saber sobre marketing digital y este mes toca hablar de la parte más importante de la estrategia: el sitio web, que en lenguaje OFF viene siendo su oficina.

Compartiremos contigo los 7 pasos para crear el sitio web ideal para tu negocio, con el objetivo de lograr que su sitio sea la fuerza propulsora de su estrategia de marketing digital.

Vámonos al paso 2: Presupuesto

He utilizado este artículo muchas veces en mi vida profesional y es sorprendente cómo la certeza se mantiene a través de los años, y también, cómo algunos empresarios parecen no entender esta ley básica en los negocios.

La ley del equilibrio en los negocios – John Ruskin 1819 – 1900: No es sensato pagar de más, pero pagar de menos es peor. Cuando usted paga de más, pierde un poco de dinero. Cuando usted paga de menos, en ocasiones puede perderlo todo, porque lo que compró no cumplió su propósito. La ley del equilibrio en los negocios le prohíbe pagar poco y recibir mucho. No es posible. Si escoge aquel que ofrece el menor precio, es bueno añadir algo más para cubrir el riesgo, y si lo hace, significa que tiene lo suficiente para pagar algo mejor.

Al momento de asignar un presupuesto al proyecto de su sitio web debe considerar 3 cosas: el costo, el retorno anticipado que prevé de su inversión y el tiempo que se requiere para obtener ese retorno. Y debe incluir:

  • El costo de recursos internos necesarios para mantener el proyecto desde el inicio hasta que finalice, y la gestión del proyecto después del lanzamiento.
  • El costo de los recursos externos como consultores, diseñadores, desarrolladores, producción de medios, derechos de autor, hospedaje, soporte continuo, mantenimiento y marketing.

Dependiendo del tamaño del proyecto los costos pueden variar. Si usted no es capaz de invertir lo necesario para su proyecto de sitio web, tal vez deba reconsiderar cuál es su objetivo principal.

Fuente: Mentes Digitales

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    Cinco ideas de generación de leads, que podrá poner en práctica
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    3 señales de que es hora de contratar una agencia de marketing digital
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Entienda a su público objetivo [target] ahora
    Generación de Leads

    Entienda a su público objetivo [target] ahora

    2 MINUTOS PARA LEER

    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close