influencer

En primer lugar, si te han bombardeado con alguna campaña usando un influencer, quiero disculparme por eso en su nombre. He estado en la industria de personas “influencer” mucho antes de que incuso se llamaran así. Sé lo que algunos de ellos intentan hacer, lo que está mal. Han habido muchos trucos muy hábiles que han ayudado a estos “influenciadores” a utiizar a las empresas para su propio bien con poca o ninguna exposición. No estoy hablando de seguidores falsos, esto es mucho peor…

 

Consejo #1: www.SocialBlade.com

Quiero darles una de nuestra tácticas más grandes. La utilizamos personalmente para el desarrollo de nuestra base de datos de divulgación de influencer.

Social Blade es una base de datos de investigación analítica de muy alta tecnología. Esto le permite hacer un seguimiento de cuántos seguidores obtienen los influyentes a diario, cómo se ve su gráfico de crecimiento, si se está inclinando, disminuyendo, entre otros…

https://socialblade.com/instagram/user/fitandfiesty/monthly

En este enlace de arriba, puede ver cómo debería verse una buena hoja de data. Es uno de los clientes de WSI World. Iniciaron en marzo del año pasado, y dentro de un año, crecieron más de 1.5 millones de seguidores. Ella estaba solo a 300k en ese entonces. Si no lo cree, entre al enlace y podrá ver las pruebas.

 

Consejo #2: Comentarios (la táctica más grande de por qué los “influencers” están tomando su dinero)

Como expliqué anteriormente, hay muchos influenciadores que están tomando este enfoque. Le explico…

Lo que hacen es manipular el algoritmo del Instagram para favorecer su publicación, pero como la aplicación es más inteligente, solucionaron el problema (aunque los influencers de Instagram todavía están haciendo eso). Lo que muestra que no necesariamente tienen una gran comunidad, lo que es vital para que su campaña tenga éxito.

Necesitas un influencer que realmente influya a sus seguidores.

 

Consejo #3: Micro Influencia

Los micro influenciadores que tienen una verdadera comunidad son sus creadores de dinero, hasta que usted pueda pagarles a personajes como Jake Paul, Unbox Therapy, entre otros grandes… Tendrás un ROI más alto con los micro influenciadores, pero tendrás que conseguir a los grandes sin importar el tiempo que te tome, si realmente quieres llegar al mercado del próximo nivel.

¡Espero que todo esto te haya ayudado! Por favor, no se deje llevar por un influencer mediocre, y si ya lo hizo, nuevamente quiero disculparme en su nombre por tratar de manipular compañías como la de usted.