Menu Close
,

Mentes Digitales y Transformación Digital en RD

1 MINUTOS PARA LEER
Mentes Digitales y Transformación Digital en RD

La 2ª versión de “Digital Minds” llega a RD en el momento oportuno. Con el lanzamiento de Republica Digital por el presidente Danilo Medida. República Dominicana entra definitivamente en grupo de los países que apuestan por la digitalización.

En un país en que la mitad de la población es nativa digital, nos está forzando a todas empresas, instituciones, organizaciones públicas y privadas, a revisar estrategias, desarrollar nuevas habilidades y entender exactamente cómo los medios digitales pueden ayudar en los negocios para hacer que podamos ser más eficientes, rápidos y abaratar los costes.

El marketing sufrió cambios significativos con el avance de la tecnología, la movilidad y los medios sociales y, por consiguiente, la competencia digital pasó a ser un requisito previo para ser competitivo en el mercado.

Para algunos de los lectores ya “aplatanados” con el Marketing Digital, esta nueva versión de “Digital Minds” será un referente sobre la importancia de la interacción, compromiso y monitoreo de clientes, que caminan hacia la personalización y llevan contenido relevante en contextos variados. Para aquellos que aún no estén tan familiarizados con el tema, esta lectura se mostrará actual y seguramente podrá representar un salto sustentable en el desempeño de sus organizaciones.

Cada mes trataremos de profundizar de forma práctica sobra una de las 12 cosas que debes saber.

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    Cinco ideas de generación de leads, que podrá poner en práctica
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    3 señales de que es hora de contratar una agencia de marketing digital
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Entienda a su público objetivo [target] ahora
    Generación de Leads

    Entienda a su público objetivo [target] ahora

    2 MINUTOS PARA LEER

    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close