Menu Close

Los pasos secretos para conocer a su competencia

3 MINUTOS PARA LEER
Los pasos secretos para conocer a su competencia

Los pasos secretos para conocer a su competencia

Quizás alguna vez ha atestiguado el éxito de sus competidores y se ha preguntado, “¿Cómo lo hacen?” Por frustrante que sea, la competencia es algo bueno para nosotros. Y en esta era de la información nada es ya sagrado. Esto significa que las respuestas que usted busca están a la vista.
Si usted está preparado para realizar algo de investigación, y para analizar la información, se encuentra ya listo para revelar la información. ¡Tenemos una misión encubierta para usted, si decide aceptarla!

¡No ponga atención a lo que está detrás del telón!

No hay truco escondido en lo que hace su competencia. Independientemente de que usted lo vea o lo entienda, o no, su competencia está logrando algo y debe haber una explicación sencilla para su éxito.

Lleve a cabo la misión encubierta

Si usted es un negocio físico, vaya a la tienda de su competencia durante un par de meses simplemente para vivir la experiencia. En el mundo digital basta visitar el sitio y tomar notas. Obviamente, no hada cosas que no sean éticas, pero sí recabe toda la información razonablemente ética que pueda.

Aprende de otros mercados

¿Quién dice que puede aprender solamente de su competencia directa? Nosotros no. Buscar una industria digital más madura y analizar los éxitos y fracasos de marketing de estas compañías es una idea increíblemente inteligente.

Use los datos

El gasto en investigación de mercado en los Estados Unidos se estima en US$20 mil millones por año, aproximadamente. Pero ¿qué tanta de esta información puede llevarse a la acción? Si usted ha invertido tiempo y dinero recabando inteligencia, no permita que se desaproveche.

Mantenga el foco

Cuando sienta que ha metido demasiado en la investigación competitiva, deténgase. Mantenga el foco en sus metas y use la información de su competencia para mejorar sus procesos y para reenfocar su estrategia para alcanzar dichas metas.

Acerca de WSI

WSI es el líder mundial en marketing digital y estamos capacitados para implementar una suite completa de soluciones en internet. Pero, por supuesto, trabajaremos con usted para determinar qué tácticas son las más apegadas a los objetivos de su negocio para cumplir con ellos. Para más información del equipo de WSI, visite www.wsiworld.com.

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    Cinco ideas de generación de leads, que podrá poner en práctica
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    3 señales de que es hora de contratar una agencia de marketing digital
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Entienda a su público objetivo [target] ahora
    Generación de Leads

    Entienda a su público objetivo [target] ahora

    2 MINUTOS PARA LEER

    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close