Menu Close
,

Las últimas actualizaciones de Google afectarán su sitio web y su empresa

1 MINUTOS PARA LEER
Las últimas actualizaciones de Google afectarán su sitio web y su empresa

A partir de julio, Google ha estado actualizando su navegador Chrome para notificar a los visitantes cuando visiten un sitio web que no es seguro. Es probable que otros navegadores web sigan su ejemplo, para crear un entorno más seguro en línea.

A medida que aumenta la necesidad de seguridad en línea, los cambios como éste podrían tener un impacto negativo en su negocio si no toma medidas para proteger su sitio.

No solo los clientes estarán dudosos de hacer negocios con un sitio web que no es seguro, ya sea comprando o registrándose en un formulario, sino que también Google está priorizando los sitios, encriptando sus datos en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda. Eso significa que los sitios que no son seguros se mostrarán en la parte inferior, lo que podría afectar el número de visitas al sitio provenientes de la búsqueda.

Si usted necesita asesoría sobre cómo habilitar el certificado de seguridad (SSL) para que su sitio sea seguro, nos dude en contactarnos: [email protected] o 809-435-2822.

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    5 ingredientes imprescindibles para medir el éxito del marketing digital
    Estrategia de Marketing
    LEER ARTÍCULO
    Es importante tener lleno su canal generador de clientes potenciales
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Cinco ideas de generación de leads, que podrá poner en práctica
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close