El algoritmo de Instagram ha cambiado

Como indica el título, Instagram ha estado cambiando su API hasta el punto en que la mayoría de las empresas no tendrán una fuerte presencia social. ¿Por qué? Porque lo que se les dijo antes, ya no aplica.

Mito #1: “Cuantos más hashtags, mejor”

FALSO. Nuestro equipo técnico revisa constantemente su codificación y su formato de API, y muestra que las publicaciones con alrededor de 15-30 hashtags están marcadas como spam inmediato, las publicaciones con aproximadamente 1-8 están marcadas como relevantes y preferidas.

Mito #2: “Ponga hashtags en los comentarios para que esté oculto”

FALSO. ¡Por favor, no haga más esto! Sí, seguirá siendo visible en la página de hashtags, pero de nuevo, lo marcará como spam y spam oculto. Esto podría potencialmente prohibirte tener presencia en la plataforma, lo que es muy malo. Ponga sus hashtags en sus títulos, no parece poco profesional; confíe en mi, he trabajado con cientos de cuentas de clientes y nadie nos ha dicho eso.

Mito #3: “Los grupos de “engagement” o los grupos de comentarios funcionan

PARCIALMENTE FALSO. En realidad, ahora que casi todas las compañías y personas influyentes han estado usando más los “engagement group” para engañar los algoritmos de Instagram, lo han cambiado para que no prefieran los comentarios. Sí, esto es 100% cierto. Los comentarios ya noimportan para atraer sus fotos a la página del explorador, para impulsar más negocios. Sin embargo, los “me gusta” de páginas de alta calidad del mismo nicho todavía tienen efecto, pero ocurre mucho más aparte de esto.

Espero que todo esto te haya ayudado, son algunos trucos que quise compartir.