Menu Close

Website Prisma GPS

MARKETING DIGITAL

Prisma GPS es una empresa ideada para crear soluciones empresariales a través del uso de Sistemas de Información Geográfica, tecnología GPS y desarrollo de aplicaciones tecnológicas (APP).

El reto

Crear superioridad de marca en relación con la competencia y aumentar su tráfico peatonal y la lealtad del cliente para ayudar a la expansión.

La solución

Utilizamos Facebook para impulsar la expansión de la base de clientes y creamos mensajes de marketing específicos para ayudar a impulsar el recuerdo y ayudar en el posicionamiento de la marca.

Los resultados

Su base de fanáticos aumentó de 8,900 a 33,000 en solo 15 meses y están viendo un aumento en el tráfico peatonal y los ingresos en sus restaurantes.

Conviértete en uno de nuestros clientes satisfechos.

Si está buscando ayuda con el Marketing Digital y está inspirado en la historia de Little Bangkok anterior, comuníquese con nosotros.

Comparta sus datos de contacto, y haremos un seguimiento con uno de nuestros expertos en Marketing Digital de WSI y organizaremos el horario que mejor le convenga para tener una discusión rápida.

Esperamos chatear!

Hablemos de marketing digital

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

Menu
Close