Menu Close
client-precision-vision-edmond

Caso de Estudio de WSI

Industria de salud y bienestar

Nuestro cliente, Precision Vision Edmond es una práctica de optometría y boutique óptica en Edmond, OK. La propietaria, Dra. Selina McGee, es una apasionada de elevar el listón para el cuidado de la vista en la comunidad.

El reto

La práctica se había adquirido y cambiado de marca y necesitaba ayuda para Crear Visibilidad de Marca, proporcionar información educativa sobre el cuidado de los ojos y atraer nuevos pacientes.

La solución

Brindamos a Precision Vision Edmond un nuevo sitio web contemporáneo, familiar, educativo y receptivo. Optimizamos el contenido de su blog, delineamos un lugar para publicaciones sociales e implementamos una estrategia de búsqueda local estratégica.

Los resultados

Vieron un gran aumento en los nuevos pacientes que ingresaban de su presencia en línea, su sitio web alcanzó el top 3 de numerosas palabras clave, así como muchos rankings de palabras clave orgánicas en la primera página para términos competitivos de la industria. Invision Magazine (publicación de la industria) también nombró a su sitio web como el segundo mejor sitio web móvil para optometristas en los Estados Unidos.

“Tenemos una excelente relación comercial con WSI. En el pasado, hemos trabajado con varias otras compañías de marketing que no dieron resultados y estoy feliz de decir que WSI lo está haciendo por nosotros. Nos ayudan a hacer realidad nuestra visión forma que tiene sentido “

– Dra. Selina McGee, FAAO y propietaria de Precision Vision Edmond

Conviértete en uno de nuestros clientes satisfechos.

Si está buscando ayuda con el Marketing Digital y está inspirado en la historia de Precision Vision Edmond anterior, comuníquese con nosotros.

Comparta sus datos de contacto, y haremos un seguimiento de uno con nuestros expertos en Marketing Digital de WSI y organizaremos el horario que mejor le convenga para tener una discusión rápida.

Esperamos chatear!

Hablemos de marketing digital

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

Menu
Close