Menu Close

Caso de Estudio de WSI

Industria de alimentos

Nuestro cliente, Little Bangkok, pretende ser la mejor cadena de restaurantes de comida tailandesa del mundo. ¡Actualmente es uno de los mejores en Dubai!

El reto

Crear superioridad de marca en relación con la competencia y aumentar su tráfico peatonal y la lealtad del cliente para ayudar a la expansión.

La solución

Utilizamos Facebook para impulsar la expansión de la base de clientes y creamos mensajes de marketing específicos para ayudar a impulsar el recuerdo y ayudar en el posicionamiento de la marca.

Los resultados

Su base de fanáticos aumentó de 8,900 a 33,000 en solo 15 meses y están viendo un aumento en el tráfico peatonal y los ingresos en sus restaurantes.

“Estamos extremadamente satisfechos con el desempeño de WSI para ayudar a que nuestro negocio crezca. Entienden mi marca y conocen bien a mis clientes “

– Sr. Poon Haemapoon, propietario de Little Bangkok

Conviértete en uno de nuestros clientes satisfechos.

Si está buscando ayuda con el Marketing Digital y está inspirado en la historia de Little Bangkok anterior, comuníquese con nosotros.

Comparta sus datos de contacto, y haremos un seguimiento con uno de nuestros expertos en Marketing Digital de WSI y organizaremos el horario que mejor le convenga para tener una discusión rápida.

Esperamos chatear!

Hablemos de marketing digital

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

Menu
Close