estrategia efectiva para hacer crecer tu negocio

Digital es sin duda el mejor canal para encontrar nuevos clientes a un menor costo, pero estar presente en Internet ya no es suficiente… Debe crear una estrategia que atraiga, interese y convenza a sus futuros clientes, y elegir la herramienta y la plataforma digital más adecuada para lograrlo.

A menudo nos encontramos con empresas que se han dado cuenta de que el marketing digital es esencial. De hecho, es más fácil llegar a su público objetivo, difundir sus mensajes y, por supuesto, realizar un seguimiento de todas las acciones para medir el rendimiento. Pero para que su marketing web sea rentable, debe conocer lo suficiente a sus clientes potenciales. Poder transmitir contenidos adaptados que puedan convencerlos. Hoy compartimos los fundamentos que hemos implementado para ayudar a nuestros clientes a construir una estrategia efectiva.

¿Cómo ayudar efectivamente a su negocio?
¿Por qué un cliente debería elegirlo a usted en lugar de a uno de sus competidores?

Si solo tiene una respuesta típica para decir que usted es el mejor, el más barato o el más cercano, entonces es urgente construir un discurso más efectivo. Nuestro método está destinado a permitirle responder de manera efectiva a esto. Estas son algunas preguntas fundamentales: ¿Por qué te levantas por la mañana? ¿Cuáles son las razones de tu negocio? ¿Qué te hace diferente? ¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Cómo atraerlos, interesarlos y convencerlos de que se conviertan en clientes? ¿Cómo retenerlos? Su “tono”, debe ser claro y poderoso para convencer a su audiencia de convertirse en un cliente.

¿Quién es tu público objetivo?

No aspires a llegar al máximo de los consumidores. En su lugar, concéntrese en llegar efectivamente a aquellos que tienen más probabilidades de realizar la compra. Según Simon Sinek, un orador británico, ellos son los que creen en lo que tú crees. Entonces les interesaste por tener ideas comunes.

“La gente no compra lo que haces, compran por qué lo haces” dice Simon Sinek.

Base su estrategia de comunicación en POR QUÉ hace lo que hace en lugar de en sus productos y servicios directamente.

¿Con qué empezamos?

Nuestro método está inspirado en este concepto de Simon Sinek, que presenta un poderoso modelo de marketing durante su conferencia. Este es uno de los TED TALK más populares del mundo, que lo ayuda a tener éxito en su comercialización:

“¿Cómo inspiran los líderes la acción?”

En nuestro próximo artículo, hablaremos más sobre el POR QUÉ. Podrá identificar el suyo para explotarlo al servicio de su empresa. ¿Desea implementar una estrategia de marketing digital más potente? ¡Estaremos encantados de acompañarle!

Contáctenos! por Whatsapp 809-435-2822