Menu Close
,

Analizar, reportar y mejorar – paso 7

2 MINUTOS PARA LEER
Analizar, reportar y mejorar – paso 7

Hoy seguiremos con lo prometido. Cada mes trataremos de profundizar de forma práctica las 12 cosas que todo negocio necesita saber sobre marketing digital y este mes toca hablar de la parte más importante de la estrategia: el sitio web, que en lenguaje OFF viene siendo su oficina.

Compartiremos contigo los 7 pasos para crear el sitio web ideal para tu negocio, con el objetivo de lograr que su sitio sea la fuerza propulsora de su estrategia de marketing digital.

Vámonos al paso 7: Analizar, reportar y mejorar

Construir y lanzar todas las fases del proyecto no es el fin, sino sólo el comienzo. Todos los sitios exitosos pasan por análisis y administración continuos, y ajustes con el tiempo. Con un análisis avanzado de análisis, división de pruebas, diseño, experiencia de navegación, nuevos productos y nuevos contenidos, puede mantener una mejora continua. De esta forma, está asegurando su sitio como un componente fuerte y fundamental de su estrategia de marketing digital.

Nuestra recomendación es que su sitio y, por supuesto, su estrategia digital sean parte de su agenda semanal y/o mensual de trabajo. Debe analizar constantemente su rendimiento, pero antes, debe definir los KIP’s, qué quiere lograr, cuántas visitas, ubicación de las visitas, qué es lo que más visitan en su página, cuánto tiempo se quedan, si es el perfil que estaba buscando, entre otros puntos.

Es importante elegir qué información quiere saber, que le interesa, parametrizarlo en Google Analitics y programar un envío semanal del reporte que haya pre-establecido.

Con esta información podrá tomar una decisión de valor para mejorar constantemente su sitio y su estrategia de marketing digital.

El próximo mes nos dedicaremos exclusivamente al Ecommerce.

Fuente: Mentes Digitales

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

    Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

    ¡No dejes de aprender ahora!

    Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

    Cinco ideas de generación de leads, que podrá poner en práctica
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    3 señales de que es hora de contratar una agencia de marketing digital
    Generación de Leads
    LEER ARTÍCULO
    Entienda a su público objetivo [target] ahora
    Generación de Leads

    Entienda a su público objetivo [target] ahora

    2 MINUTOS PARA LEER

    LEER ARTÍCULO
    Menu
    Close