Menu Close
, ,

6 maneras de utilizar el Marketing de Vídeo en su empresa [Webinar Recap]

6 MINUTOS PARA LEER
6 maneras de utilizar el Marketing de Vídeo en su empresa [Webinar Recap]

Video Marketing WSI

Si eres un lector habitual de nuestras publicaciones de blog, sabrás que WSI ha estado en el espacio del marketing digital durante bastante tiempo, ¡25 años para ser exactos!

Por ello, cuando llegó la pandemia de Coronavirus, sabíamos que teníamos la responsabilidad de compartir nuestra experiencia en marketing digital y ayudar a las empresas de todo el mundo a navegar a través de COVID-19.

Una forma de hacerlo es a través de nuestra serie de seminarios web Delante de la Curva, cuyo objetivo es compartir consejos de marketing digital y mejores prácticas a través de tácticas que puedan ayudarle a superar los obstáculos de marketing a los que se enfrenta hoy.

LATAM - Generic Promotion-1080x1080

Nuestra serie de seminarios web educativos de marketing digital comenzó la primera semana de abril con una respuesta impresionante y cubrió el tema del video marketing y, específicamente, Cómo usar el video para crear ingresos, retención y relaciones . En esta sesión, Ryan Kelly y Cynthia Barillas, del equipo de WSI Smart Marketing con sede en California, EE. UU., Se unieron a nosotros para compartir seis formas de utilizar el video en las áreas centrales de su negocio.

Hemos incluido un resumen rápido a continuación.

1. Use el video durante la prospección y la comunicación con el cliente para aumentar las ventas

La próxima vez que salte a GoToMeeting o Zoom (o cualquier tecnología de reunión virtual que esté usando), encienda su cámara web. Compartir su cámara web cuando realiza una reunión virtual humaniza la conversación que está teniendo con su cliente potencial o cliente. No puede leer la emoción o la pasión de una persona ni compartir cuánto le importa su negocio tan eficazmente como puede hacerlo con un video.

2. Use el video en sus correos electrónicos para mejorar su servicio al cliente

Brindar un servicio al cliente excepcional no siempre se trata de lo rápido que puede responder una pregunta o resolver un problema. Muchas veces, el servicio al cliente se ve mejorado por el tipo de relación que puede construir con sus clientes. El uso de video en sus correos electrónicos para compartir un procedimiento rápido, los resultados de un servicio que prestó, o incluso solo para saludar y registrarse, llevará las comunicaciones de sus clientes al siguiente nivel.

3. Use el video en sus redes sociales para que su publicación sea más atractiva

Las redes sociales son una de las formas más fáciles de incorporar video a su negocio. Como parte de su estrategia de redes sociales, considere agregar videos a sus publicaciones e historias sociales. Considere hacer una transmisión de video en vivo en Facebook, Instagram o YouTube para compartir contenido con sus seguidores de inmediato. Las redes sociales son una excelente manera de compartir contenido de video de producción reciente, y también contenido de video que ha creado en el pasado.

4. Use el video en su sitio web para mostrar los testimonios y soluciones que ha recopilado

Agregar video a su sitio web es la forma más rápida de hacer que sus páginas web sean más atractivas. Los visitantes del sitio web de hoy son mucho más propensos a consumir contenido visual que leerlo, especialmente en su teléfono inteligente. También es más probable que los videos mantengan a sus visitantes en su sitio web por más tiempo e incluso los atraigan a completar un formulario. Por lo tanto, tómese un momento para visitar su sitio web y anote cualquier contenido que pueda adaptarse fácilmente en un video, como publicaciones de blog, preguntas frecuentes, páginas de productos y servicios, o estudios de casos de clientes.

5. Use el video en sus mensajes de marketing para construir su marca y reputación

El video es una excelente manera de presumir de su experiencia en el servicio y construir su marca y reputación profesional. Si está buscando hacerse un nombre y convertirse en un experto reconocido en su industria, configure un canal de YouTube y comience a compartir consejos, trucos y consejos esenciales que su público objetivo está buscando en formato de video. Luego, optimice estos videos para crear seguidores, y estará en camino de convertirse en un experto en su campo.

6. Use el video mientras su equipo trabaja desde casa para aumentar la participación de los empleados

Muchas empresas y empleados se vieron envueltos en un entorno de trabajo remoto, ya que los protocolos de bloqueo entraron en vigencia repentinamente debido al COVID-19. Durante este tiempo, cuando muchos factores externos podrían afectar negativamente la moral de sus empleados, los dueños de negocios y los líderes de equipo deben hacer lo que puedan para mantener la cultura de su empresa y mantener el compromiso de los empleados. Encienda esas cámaras web durante las reuniones de su equipo, reúna a todos los empleados y departamentos en reuniones de equipo semanales, y para todos los CEO y presidentes que están allí, envíe actualizaciones ocasionales de la compañía por video.

Autora: 

Si tiene alguna pregunta sobre las estrategias de marketing adecuadas para ayudarle a su empresa a salir adelante de la pandemia, no dude en contactar con un Consultor Digital de WSI Create:

¿Te gustaría que nuestro equipo de consultores imparta un webinar para ti y tu equipo? Mentes digitales: un enfoque estratégico para conectarse y comprometerse con sus clientes en línea.

Hasta entonces, cuidémonos y cuidemos a los demás.

La mejor visión y asesoramiento de marketing digital

El blog de Marketing Digital de WSI es su lugar de referencia para obtener consejos, trucos y mejores prácticas en todo lo relacionado con el marketing digital. Mira nuestras últimas publicaciones.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para obtener más información, consulte nuestras Políticas de privacidad y cookies. Puede darse de baja en cualquier momento.

¡No dejes de aprender ahora!

Aquí hay algunas otras publicaciones de blog que te pueden interesar.

Entienda hoy a su audiencia meta
Experiencia del cliente

Entienda hoy a su audiencia meta

3 MINUTOS PARA LEER

En un entorno hiperconectado, la personalización constituye la clave para la creación de mensajes de marketing que persuadan a su audiencia y la lleven a tomar acciones.

LEER ARTÍCULO
El papel que juega la agencia digital para potenciar sus esfuerzos de marketing
Optimización del Marketing

El papel que juega la agencia digital para potenciar sus esfuerzos de marketing

7 MINUTOS PARA LEER

WSI 'Lifecycle™' es el proceso que utilizamos para dar los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Los beneficios que ofrece un proceso centrado en un sistema son que ya ha sido probado.

LEER ARTÍCULO
Conversaciones con su cliente usando las tecnologías más novedosas
Experiencia del cliente

Conversaciones con su cliente usando las tecnologías más novedosas

3 MINUTOS PARA LEER

En vez de crear contenido para distribuir entre su base (comunicación asincrónica), el uso de la IA y los chatbots le ofrece una comunicación sincrónica con su audiencia.

LEER ARTÍCULO
Menu
Close